Desde la Asociación de Alumnos Valle de Ayora organizamos junto con el CPFPA Valle de Ayora diferentes talleres, a lo largo de todo el curso, así como también visitas, para que los alumnos puedan complementar su formación. 

NOVEDADES DE NUESTROS TALLERES CURSO 19/20

Este curso vamos a organizar, como en cursos anteriores, los talleres de informática, francés, pilates, yoga, sevillanas, fotografía, uso del smart phone, pintura en tela y cualquier otro taller que a lo largo del curso pueda interesar a un número mínimo de alumnos y se disponga de espacio y horario. Las características de los mismos para este curso serán las siguientes:

  • Los talleres empezarán a partir de octubre y finalizaran en mayo. La matrícula de los mismos empezará el 16 de septiembre de 2019.
  • Estos se han divido en periodos lectivos, los cuales no incluyen los periodos de vacaciones. Para ello se contabilizarán la sesiones que tendrá cada periodo.
  • Las sesiones, de hora u hora y media, tienen un coste muy bajo y el alumno matriculado tendrá que abonar en la cuenta de la asociación el total del periodo.
  • El número total de alumnos por taller se ha visto reducido y será de un máximo de 16, (15 en el caso de informática).
  • Los cursos se organizarán por niveles que se detallarán más adelante

HORARIOS DE LOS TALLERES CURSO 2019/2020